Las manuelas en TVE

publicado en Blog, Las Manuelas

Las manuelas en TVE

Todo ha salido a pedir de boca.

Al terminar el día hacemos recapitulación sobre todas las cosas bonitas que han pasado.

La visita a Intermon Oxfam , mostrándonos como viven el Comercio Justo, ha estado llena de alegría, aprendizaje e ideas.

1 (6)

Trás esta reunión, volvemos al IED  que tenemos una importante reunión con  Steve Mono , un importante diseñador con el que Las Manuelas van a colaborar. La reunión no podía haber sido más satisfactoria. Las Manuelas están deseando ponerse manos a la obra!!!

2013 04 24 señoras

Por la tarde nos ha venido a recoger un coche de TVE, y derechitas a TorreEspaña para la entrevista en el programa de La Tarde en 24h , en la sección de economía. Aquí os dejo el programa, Vero nos cuenta muy bien el proyecto , las expectativas y las ilusiones que tenemos puestas en esta aventura.

 

El final de la tarde ha discurrido en el IED en la Mesa redonda con el alumando y profesirado del Instituto . Vero, Alicia, Marta y Gloria han contado con detalle no solo el proyecto, sino también, todo el proceso de hilado y teñido de la lana de alpaca.

SAMSUNG

 

Desde aquí queremos agredecer a las compañeras del IED , su apoyo y colaboración.

Muchas Gracias!!!

 

ink">', '' ); ?>

2 comments

  1. primeramente agradecer a la organización de manuela ramos , sin fronteras por abrir las puertas a todas las mujeres en especial a mujeres de escasos recursos económicos o mujeres rurales de nuestro departamento gracias a las gestoras de este viaje con fines de empleo y comercio, han puesto en alto el nombre de nuestro departamente PUNO muchas gracias a las señoras participantes del evento en especial a la Sra Nancy Ticona y sus compañeras asi saldremos de la pobreza y darnos el auto empleo desde nuestras casas asi mejoraremos nuestra calidad de Vida para nuestra futuras generaciones, muchas gracias y muchos éxitos a la organización Manuela Ramos, casa de la mujer artesana y al personal Administrativo. Ariba Puno Peru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *